jueves, 21 de agosto de 2014

Tercera resolución de modificaciones a la RMF para 2014. Contabilidad en medios electrónicos. Información de pólizas para trámites y solicitudes devoluciones y compensaciones hasta 2015

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación del día 19 de agosto de 2014, la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 que contiene:
  1. Contabilidad en medios electrónicos.
  2. De los papeles de trabajo y registro de asientos contables.
  3. Definición de área urbana, suburbana y zona metropolitana para el transporte público terrestre de personas.
  4. Fecha de presentación del Catálogo de cuentas de las personas morales en Enero de 2015.
  5. Fecha de presentación de las balanzas de comprobación de julio a diciembre de 2014 en Enero de 2015 para personas morales.
  6. No presentación de la información de pólizas para trámites de devoluciones y compensaciones generadas en 2014.
  7. Presentación de la información de pólizas para trámites de devoluciones y compensaciones sólo a partir y respecto de la información generada en el periodo o ejercicio 2015.
  8. Presentación de la información de pólizas en facultades de comprobación de la autoridad sólo a partir y respecto de la información generada en el periodo o ejercicio 2015.
Si deseas contar con la información completa de esta publicación te invitamos a visitar la siguiente dirección electrónica:


Dr. Miguel Ángel Oropeza Tagle