viernes, 19 de diciembre de 2014

Sistema mejorado para la Declaración Anual 2014 de personas morales, Nuevo formato DEM para 2015

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria, informa que publicó en el portal de internet la nueva plataforma para que las personas morales puedan presentar la Declaración Anual 2014.

La versión publicada permite conocer y probar la aplicación, se pueden hacer todos los pasos para presentar la declaración, excepto el envío, que se podrá hacer a partir del 2 de enero y, en su caso, pagar los impuestos, a través del esquema de Pago Referenciado.

Entre las bondades de este nuevo sistema, está el guardado de información hasta por 30 días sin necesidad de hacer la entrega, el pre llenado que facilitará las declaraciones complementarias al modificar sólo los rubros necesarios, la consulta de la declaración en línea, la compatibilidad con cualquier tipo de computadora incluido las tipo MAC, entre otros aspectos.

La plataforma integra los nuevos formatos para declarar, correspondientes a las Reformas Fiscales agregando tres a los cinco ya existentes: Régimen Opcional para grupo de Sociedades Integradoras, Régimen de Coordinados, Régimen de Actividades Agrícolas, Ganaderas, Silvícolas y Pesqueras.

Como ya lo habiamos señalado en platicas anteriores esta nueva declaración se parece mucho al declarasat del año 2014, ya que esa es la tendencia global que sigue el SAT, si da impuesto a pagar genera una línea de captura para hacer el pago a través del sistema de pagos referenciados.

Si deseas contar con la información completa de esta publicación te invitamos a visitar la siguiente dirección electrónica:
Sistema Mejorado para Declaración Anual 2014 de Personas Morales DEM 2015

Si deseas llenar la Declaración Anual de 2014 para Personas Morales DEM 2015, te invitamos a visitar la siguiente dirección electrónica (se requiere contar con clave CIEC):
Llenado de la nueva declaración Anual de Personas Morales 2015 (ojo se requiere CIEC) hasta el 02-01-2015 se puede firmar y enviar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario