domingo, 1 de septiembre de 2019

Invitación a la Feria Universitaria 2019

El inicio del otoño enmarca el tiempo en que los universitarios reciben a los Aguascalentenses con el gusto de compartir el conocimiento y las actividades de la máxima casa de estudios; un sábado y domingo en que los jardines y pasillos de la UAA se convierten con la visita de niños y adultos, en un catálogo multicolor de especialidades y deportes, música, ciencia, gastronomía, juegos, literatura, cine y en escenario ideal para el magno concierto de clausura, iluminado por los fuegos artificiales.
Es un placer para la Academia Fiscal el invitar a todos los alumnos, profesores, y público en general a esta la XXV. Feria Universitaria, te esperamos para hacer lucir esta tradicional convivencia familiar, en esta casa de estudios el sabado y domingo 7 y 8 de septiembre de 2019, con un horario de 9:00 a 20:00 horas, con un gran abanico de actividades deportivas, culturales y sociales, para todos los gustos y edades.

Si deseas conocer el programa completo de actividades de la Feria Universitaria 2019, te invitamos a visitar la siguiente dirección electrónica:
Programa de actividades de la Feria Universitaria 2019


Dr. Miguel Ángel Oropeza Tagle

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, mi nombre es Liliana Soto de Rentable Truck, me gustaria hacer presencia dentro de la feria, que requisitos piden? yo soy empleada como asesor de ventas de Rentable Truck y me gustaria dar a conocer la empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes solicitarlo en el correo ramartin@correo.uaa.mx
      telefono 449 9107431

      Eliminar