miércoles, 20 de noviembre de 2013

En 2014 Solo son deducibles las facturas electrónicas tipo Comprobantes fiscales digitales (CFDI)


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que a partir de 2014 será obligatorio para todos los contribuyentes emitir sus comprobantes fiscales a través de facturas electrónicas tipo Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), con lo cual no se permitira la deducción con Comprobantes fiscales con Codigo de Barras Bidimensional (CBB).
Las facturas electrónicas CFDI son las únicas que a partir del primero de enero de 2014 serán válidas fiscalmente, todas las demás no podrán presentarse para deducir impuestos.
Para migrar al esquema de factura electrónica CFDI solo se requiere: la Firma Electrónica (Fiel), tramitar un certificado de sello digital y contar con un servicio gratuito de facturación, ya sea el que ofrece el SAT a través de su portal de internet o el que brindan los auxiliares de comprobación autorizados.
Si deseas contar con la información completa de esta disposición te invitamos a visitar la siguiente dirección electrónica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario