martes, 16 de agosto de 2011

Prorroga para el envió del Dictamen Fiscal y la Información Alternativa al Dictamen

Se amplía el plazo para la presentación del Dictamen de estados financieros para efectos fiscales y de la Información Alternativa al Dictamen fiscal.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que se amplían por un mes, las fechas para la presentación de los Dictámenes de Estados Financieros para efectos fiscales, así como para la presentación de la información alternativa al dictamen, mismas que se encuentran contenidas en las reglas II.2.11.2 y II.13.4.1, de la Resolución Miscelánea Fiscal 2011 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 1 de junio del presente año.

Si usted dictamina sus estados financieros para efectos fiscales, es Contador Público Registrado o si opto por presentar la información alternativa al dictamen, le recordamos que la infrormación correspondiente al ejercicio fiscal 2010, se presenta según el calendario que se señala a continuación, considerando el primer carácter alfabético del RFC, o bien, lo podrán hacer antes del periodo que les corresponda.

LETRAS DE LA CLAVE DEL RFC-------------------- FECHA DE ENVIO
De la A a la F ----------------------------------del 1 al 5 de septiembre de 2011.
De la G a la O----------------------------------del 6 al 10 de septiembre de 2011.
De la P a la Z y &------------------------------del 11 al 15 de septiembre de 2011.

Tratándose de sociedades controladoras que consoliden su resultado fiscal, deberán enviar el dictamen fiscal a más tardar el 30 de septiembre de 2011.


Dr. Miguel Ángel Oropeza Tagle

No hay comentarios:

Publicar un comentario